Internaron a Florencia Kirchner
La hija de la Presidente fue trasladada este domingo a la clínica Favaloro de la Capital Federal. No hay especificaciones sobre su estado y la razón de su internación. Llegó en ambulancia.
La hija de Cristina Kirchner entró al centro asistencial después de las 20:00 de ayer y fue alojada en el octavo piso bajo un estricto operativo de seguridad, según informa la agencia Noticias Argentinas.
Ante esta situación, el personal médico y de maestranza debió deshacerse de sus celulares, para evitar filtraciones de la información.
Los datos oficiales podrían darse a conocer durante la jornada de hoy: se espera que alrededor del mediodía se emita un parte médico que aporte precisiones sobre el estado de salud de la hija de la Presidente.
Cabe recordar que el 1 de agosto, Florencia Kirchner, de 24 años, ingresó en el sanatorio Otamendi a raíz de un “fuerte dolor abdominal”, pero en aquel momento ni Presidencia ni fuentes del sanatorio precisaron un diagnóstico.
Anteriormente, en abril de este año, ya había estado internada también en esa clínica para realizarse un examen de rutina según se informó en aquella oportunidad.
En tanto, en 2007, la hija de la mandataria había sido operada de las amígdalas en el hospital público Cosme Argerich, del barrio porteño de La Boca.
Fuente: Infobae
Este contenido no está abierto a comentarios

