Intervienen el PJ Nacional
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Luis-Barrionuevo-DYN.jpg)
Nombran al frente a Luis Barrionuevo. La jueza Servini de Cubría desplazó a la actual conducción y le pidió al gastronómico que asuma en el partido.
La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista nacional y designó como interventor judicial al líder del gremio gastronómico Luis Barrionuevo.
El histórico sindicalista deberá “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.
Y deberá “realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.
Así, Servini de Cubría desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, secundado por Daniel Osvaldo Scioli.
Este contenido no está abierto a comentarios

