Investigan a una mujer policía que encubrió a su novio delincuente

El insólito episodio ocurrió durante la siesta del domingo. La joven de 24 años fue detenida y su caso está en manos del MPA.
Durante la siesta del domingo, un móvil policial, con dos agentes, patrullaban los barrios del norte de la ciudad. En barrio Los Troncos divisaron a dos sujetos que estaban armados, recostados sobre un auto y se bajaron para detenerlos. En ese momento, comenzó una persecución en las inmediaciones de Azcuénaga al 6100.
El sujeto que portaba el arma ingresó a una vivienda, descartó la pistola en el pasillo de la misma. Cuando uno de los policías ingresa a la casa se encuentra con una mujer policía, pareja de este delincuente, que le impide el paso y permite la fuga.
Con esa ventaja, el malviviente se refugió en los edificios de barrio Acería donde fue defendido por una poblada que le arrojó todo tipo de piedras a la policía y le permitió el escape.
Si bien la policía no pudo detener a los dos sujetos, incautó el arma calibre 32 y aprehendió a la mujer policía quién será investigada por encubrimiento agravado y atentado a la autoridad.
También, es importante destacar que los agentes sufrieron algunas heridas por los piedrazos que recibieron.