Investigan el accionar de un inspector de tránsito
El Municipio abrió un sumario administrativo y separó preventivamente del cargo a un agente que se vio involucrado en un altercado con un supuesto infractor.
La Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad informó anoche que decidió abrir un sumario administrativo para investigar el hecho en el que se vio involucrado un inspector de tránsito. Además, y de manera preventiva, el agente fue separado de su cargo.
La medida se resolvió al tomarse conocimiento de un altercado en el que se vio involucrado el agente municipal con un supuesto infractor en el momento en que labraba el acta.
Según puede apreciarse en las imágenes a las que se tuvo acceso, el inspector no cumplió con las normas de conducta que exigen su cargo.
Fuente: Prensa MSF
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

