INVESTIGAN LA CAÍDA DEL ASCENSOR EN PALERMO: PARA LA DIRECTORA DEL COLEGIO, FUE "UNA FATALIDAD"
Noemí Fourmentel, la directora general del instituto armenio “Marie Manoogian”, donde ayer cayó un ascensor con un resultado de nueve alumnos y dos docentes heridos, afirmó hoy que “los peritajes” determinarán cómo sucedió el accidente, al cual calificó de “fatalidad”.
“Nos asustamos muchísimo todos porque nunca nos imaginamos una cosa así”, ilustró la mujer, quien “hace 25 años que trabajo en la escuela y nunca sucedió un hecho de estas características”.
En diálogo con radio Mitre, confirmó que el día anterior al hecho, operarios “habían ido a revisarlo (al ascensor) como se hace siempre”. “No sé bien qué es lo que pasó, en general suben varios chicos porque es un ascensor grande. Ha sido una fatalidad, los peritajes dirán cómo sucedió exactamente”, señaló.
Respecto de los lesionados, dijo que “están bien, salvo dos personas: una docente que tiene una fractura en ambas piernas y un chiquito que tiene una fractura en la rodilla, el resto está fuera de peligro”.
El accidente se produjo ayer, cerca de las 9.40, en el instituto dependiente de la Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB), en la calle Armenia 1318 del barrio de Palermo. En ese momento, dos docentes y nueve alumnos, de entre 8 y 9 años, se dirigían al natatorio y el elevador se desplomó desde el cuarto piso al segundo subsuelo, lo que les provocó heridas de distinta consideración.
Este contenido no está abierto a comentarios

