INVESTIGAN LA CAUSA DE MUERTE DE DOS TRABAJADORES
Se trata de un empleado que mientras realizaba tareas para una empresa contratada por la cerealera Cargill, sufrió un corte en la cabeza, recibió asistencia médica y horas después murió en su vivienda de esta localidad (España al 1000), donde estaba junto a su esposa.
Cuando llegó a su domicilio, el hombre se acostó a dormir, al rato se despertó y llamó a la mujer para decirle que le dolía “muchísimo” la cabeza y que estaba descompuesto. Ni bien comunicó su malestar a la esposa, Cabral se desvaneció. La joven mujer llamó desesperada al personal de la comisaría 15º con jurisdicción en el lugar, quienes fueron con un patrullero “para no perder tiempo”, intentaron reanimarlo sin éxito, lo cargaron y lo trasladaron al Samco local, pero al llegar al hospital el operario ya estaba muerto.
De inmediato los médicos policiales ordenaron una autopsia y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal. Las investigaciones tratarán de determinar si la muerte se debe al accidente laboral, y si es así buscarán establecer si hubo o no negligencia médica del seguro laboral. En la causa interviene el juez de instrucción de la 9º nominación Carlos Carbone.
Por su parte, en la tarde de ayer, Fabio Coria, de 24 años, apareció muerto en un criadero de pollos en la localidad de Alvear. Aunque el médico forense trataba de determinar las causas de la muerte, según fuentes policiales, el muchacho se había ido a ver los animales y como no volvía, la mujer lo fue a buscar y lo encontró en el criadero, que estaba rodeado de cables, por lo que se presume que la muerte ocurrió por electrocución.
Este contenido no está abierto a comentarios