Investigan un caso de abuso a una menor de cuatro años
En la zona de Camino Viejo a Esperanza y La Pampa, ayer por la tarde, un grupo de personas golpeó a un adolescente de 16 años, quien habría abusado de una niña en un descampado de la misma zona.
En primera instancia, el jovencito fue trasladado al hospital José María Cullen donde se le realizaron las curaciones por los golpes recibidos, tras lo cual fue detenido. Por su parte, la pequeña recibió atención en el hospital de Niños Orlando Alassia y fue dada de alta en la tarde noche de la víspera. Según confirmó la Comisaría de la Mujer, existe una relación de parentesco entre el adolescente y la niña, en tanto el joven es el tío de la menor.
Analía Noval, de la propia Comisaría de la Mujer, confirmó por LT9 lo sucedido: “En el día de ayer, personal de la Patrulla Urbana, dependiente de la URI, intervino a raíz de que en calle La Pampa y el Camino Viejo a Esperanza, una multitud de personas golpeaba a un masculino”, narró.
Ante esa situación, la Policía interrogó sobre la identidad del menor “que momentos antes estaba en un descampado cometiendo un delito de abuso sexual en contra de una menor de cuatro años”. Acorde a lo trascendido, la chiquita estaba al cuidado provisorio del adolescente ante la ausencia de la mamá.
Este contenido no está abierto a comentarios

