INVESTIGAN UNA SUPUESTA ENTREGA IRREGULAR DE PLANES EN CAPITAL FEDERAL
La Unidad Fiscal de Investigaciones de la Seguridad Social (Ufises) que dirige el fiscal Guillermo Marijuan radicó una denuncia ante la Cámara Federal porteña para que se investigue si funcionarios y candidatos kirchneristas cometieron alguna irregularidad en la entrega de planes sociales para desocupados entre personas que el domingo próximo actuarían como fiscales electorales del Frente para la Victoria.
La denuncia de la Ufises, que depende de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), quedó radicada en el juzgado federal número cinco de Norberto Oyarbide, con intervención del fiscal Carlos Cearras.
La información fue confirmada a LA NACION LINE por fuentes del juzgado.
Sin control. En la presentación se planteó la “posible adjudicación irregular de 1750 Programas de Empleo Comunitario (PEC)” por parte del Ministerio de Trabajo, que conduce Carlos Tomada, “sin los controles administrativos necesarios”.
Las fuentes confiaron que uno de los políticos mencionados en la denuncia es Oscar Bitz, actual concejal en el partido bonaerense de San Martín por el Frente para la Victoria y quien se postula para su reelección, en la lista que a nivel provincial encabeza la primera dama y senadora, Cristina Kirchner.
Este contenido no está abierto a comentarios

