ISMAEL BLANCO SUFRIÓ UNA ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS EN SU RODILLA DERECHA
Blanco pidió el cambio a los siete minutos del primer tiempo del amistoso frente a Atlético Rafaela, luego de sentir un fuerte dolor en su pierna tras disputar una pelota con un jugador rafaelino.
La gravedad de la lesión le impedirá al juvenil disputar la Copa Sudamericana y, casi con seguridad, el Torneo Apertura.
Según dijo en declaraciones radiales, mañana conocerá el resultado de los estudios y si se tiene que operar “espera estar fuerte y recuperarse rápido.”
Además reconoció que enterarse a través de la radio y los diarios que el técnico del equipo Edgardo “Patón” Bauza lo tenía como un posible titular lo mantenía fuerte.
El jóven jugador sabalero de 20 años, en estos momentos se encuentra con su familia a la espera de la confirmación de la intervención quirúrgica que lo dejaría fuera del campeonato por esta temporada.
Este contenido no está abierto a comentarios

