ISRAEL CONTINUÓ HOY CON SU POLÍTICA DE ATAQUES SELECTIVOS.
Helicópteros “Apache” de la Fuerza Aérea israelí atacaron de nuevo esta noche objetivos palestinos del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas) en la ciudad de Gaza, dijeron testigos y fuentes de la seguridad palestina.
Testigos presenciales aseguraron haber oído sobrevolar el centro de la ciudad a helicópteros israelíes y agregaron que lanzaron al menos tres misiles en el barrio de Sabra.
Fuentes de la seguridad palestina dijeron que uno de los proyectiles hizo blanco en la sede del Movimento Islámico denominado Mujama Al Islami, uno de los centros sociales más importantes de la zona que desarrolla todo tipo de actividades para la comunidad palestina de Gaza.
Precisaron que no hubo heridos a consecuencia del impacto.
Por otro lado, fuentes del movimiento Hamas rechazaron la información de que el edificio Al Mujama Al Islami haya sido el blanco de este segundo ataque y manifestaron que el objetivo del ataque israelí fue un edificio empleado por militantes palestinos.
La edición electrónica del diario israelí “Haaretz” informó poco después de producirse el ataque que helicópteros del ejército israelí dispararon contra una fábrica de proyectiles de mortero.
Este contenido no está abierto a comentarios

