Jatón: “El Frente está unido y mirando al 14 de junio”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/05/SFD-Emilio-Jat%C3%B3n-21-05-15.jpg)
El candidato a senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, se refirió a las elecciones generales, las cuales se concretarán el próximo 14 de junio en la provincia. “Estamos trabajando con más fuerzas que antes”, indicó.
En dialogo con el programa Santa Fe Directo (Canal 13) el candidato a senador por el departamento La Capital por el Frente Progresista, Emilio Jatón, se refirió a la campaña, de cara a las elecciones generales de junio.
Al respecto, comentó que “ahora es la elección” e indicó que “estamos trabajando con más fuerzas que antes, mantenemos el contacto con las instituciones”. Además agregó que “nadie se relajó, he pedido reuniones con los ministros para interiorizarme, voy, aprendo y recorro el territorio para contarle a la gente”.
En cuanto a la situación actual que atraviesa el Frente, Jatón comentó que “las internas fortalecen, yo dudaba de esa frase pero dentro del partido lo tienen aceitado a esto de las internas, van, discuten y después están juntos”. Y agregó que “estamos trabajando juntos, la verdad que el Frente está muy unido y mirando al 14 de junio como para ganar la provincia”.
En cuanto a su recorrida en los distintos barrios de la ciudad, el candidato contó una anécdota, la cual, según dijo, “me dejó muy contento”. “Fui a Alto Verde y en una de las plazas se me acercaron dos maestras, me comentaron que hace años que los alumnos no tienen un viaje de séptimo, el cual tiene un costo cercano a los 18 mil pesos y les faltaba la mitad del dinero. Es por eso que lo llamé a Lifschitz, gestionó un subsidio y la semana pasada les lleve el cheque, esas pequeñas cosas te hinchan el corazón”.
Acerca de su decisión para ingresar a la política y las críticas recibidas, el candidato advirtió que “demoré mucho en tomarla pero cuando la tomé, lo hice sabiendo lo que iba a pasar, no tengo problema que me examinen, ahora voy a tener una responsabilidad mayor y estoy contento”.
Sobre la figura de Marcos Castelló
Por último, Jatón se refirió a su oponente en las próximas elecciones y aseguró que “para mí es un señor Marcos, yo lo respeto y aprecio mucho, me parece bárbaro lo que hace, la gente será quien decida”.
Este contenido no está abierto a comentarios

