Javier Correa, nuevo jugador del Santos Laguna

El equipo mexicano compró la totalidad de su pase en un poco más de 4 millones de dólares. A Colón le corresponde el 50% de la venta, y la otra mitad a Godoy Cruz de Mendoza.
A través de su cuenta personal de Twitter, el mandamás del cuadro albiverde confirmó el arribo del delantero rojinegro. La venta se realizó en un poco más de 5 millones de dólares con impuestos, y a Colón le corresponden 2 millones limpios por el 50% de su ficha.
“Bienvenido Javier Correa a sumarte cómo Guerrero y representar la esencia y valores de esta Institución en los grandes retos de cara a la trascendencia! Compartir visiones, valores e intensidad es sin duda un gran inicio en esta aventura en Club Santos“, publicó el presidente del club junto a una foto en la que aparecen en su visita a Argentina.
El jugador, de 26 años, jugó 22 partidos con el cuadro de Santa Fé, anotando 11 goles durante ese lapso. Ha jugado para equipos como Godoy Cruz, Rosario Central y Olimpia, este último en Paraguay.
Este contenido no está abierto a comentarios