En una fiesta
Jay Z enfrenta una demanda por supuesto abuso sexual de una nena de 13 años
La víctima alega que le dieron una bebida que la hizo sentirse "mareada, aturdida y sintió que necesitaba acostarse". Luego, Jay-Z y Combs supuestamente la violaron en una habitación mientras una celebridad femenina la observaba.
na demanda presentada en un tribunal federal de Nueva York acusa al rapero Jay-Z y a Sean "Diddy" Combs de violar a una niña de 13 años en el año 2000. La víctima, identificada como Jane Doe, afirma que el asalto ocurrió después de que la llevaran a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards.
Según la demanda, la víctima llegó a la fiesta tras abordar a varios conductores de limusina para acceder al evento. Un conductor que trabajaba para Combs le facilitó la entrada, alegando que "encajaba" con lo que Diddy buscaba. La víctima tuvo que firmar un documento que creía que era un acuerdo de confidencialidad al llegar para ingresar a la fiesta.
La demanda afirma que la víctima fue ofrecida una bebida que le hizo sentirse "mareada, aturdida y sintió que necesitaba acostarse". Después de esto, Jay-Z y Combs supuestamente la violaron en una habitación mientras una celebridad femenina no identificada observaba.
Puede interesarte
Jay-Z ha negado las acusaciones y ha criticado al abogado que presentó la demanda, Tony Buzbee, por su "patrón de teatralidad". El rapero ha pedido que se presente una denuncia penal en lugar de una demanda civil.