Video
Jésica Cirio "vació" el vestidor de su ex preso y vendió su ropa en una feria
La conductora vuelve a estar en el ojo público por sus decisiones personales y familiares mientras atraviesa un difícil momento vinculado a su entorno más íntimo.
En las últimas horas salieron a la luz detalles sobre la nueva etapa que atraviesa Jésica Cirio, marcada por decisiones polémicas tras su separación de Elías Piccirillo, actualmente detenido por secuestro coactivo, narcotráfico agravado, encubrimiento y portación ilegal de armas.
Según reveló Fernanda Iglesias en Puro Show, la exconductora de La Peña de Morfi habría vaciado el vestidor de su ex y llevado toda su ropa a una feria de prendas de lujo en Nordelta. El programa de Canal Trece mostró imágenes del local donde estarían en venta las prendas de diseñador de Piccirillo. “Como toda su ropa es importada y de calidad, se la dio a Sandra, una mujer que vende ropa exclusiva en Palermo”, explicó Iglesias.
La periodista agregó: “Si alguien compra un traje importado ahí, puede que esté llevando ropa de Piccirillo”. Y aclaró que no se trataría de una necesidad económica: “No es por deudas, porque Jésica tiene dinero. Lo hace para generar aún más”.
Este lunes, el ciclo televisivo confirmó que también hallaron prendas de la propia Cirio a la venta en una feria de Benavídez.

El diseñador Roberto Piazza fue uno de los que opinó sobre la situación en Puro Show, y no ahorró críticas: “De Cirio se puede esperar cualquier cosa. No le llega el agua al tanque”, disparó.
Además, recordó un conflicto que tuvo con la modelo: “No le podía poner alta costura porque es muy bajita. Le puse un casco de cristal con plumas y lo rompió. Nunca más trabajé con ella”. Y concluyó con dureza: “Con toda la plata que se llevaron, puede comprar lo que quiera. Vende ropa como terapia o para hacerse la buenita. De buena, no tiene nada”.
Puede interesarte
Mientras el foco sigue puesto en su presente sentimental y sus decisiones mediáticas, el hermano de la modelo, Maximiliano Cirio, rompió el silencio en el programa A la Tarde (América TV). Allí se refirió a los desafíos judiciales que enfrenta su hermana tras el escándalo con su exesposo, Martín Insaurralde, y ahora con Piccirillo.
A pesar de todo, destacó el fuerte vínculo que los une: “Jésica siempre estuvo para mí. Le agradezco todo lo que hizo como hermana, su apoyo fue constante”.