Jimena Barón está esperando un hijo de Daniel Osvaldo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2013/09/33308.jpg)
Jimena Barón confirmó que está embarazada desde su cuenta de Twitter. La actriz está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo. "Es lo más hermoso que me pasó en la vida.. los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo", escribió en la red social la joven argentina.
Mientras que el jugador del AS de Roma también manifestó su alegría por el embarazo: "Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤️TEAMO❤️".
Cabe recordar que Jimena se instaló en Italia para acompañar al futbolista de 27 años. La actriz decidió renunciar a su trabajo en la telenovela Sos mi hombre, que protagonizaba Celeste Cid y Luciano Castro, para vivir junto a su novio.
En una entrevista, la actriz contó cómo es su vida en Europa y aseguró que pasa mucho tiempo con su pareja: "Dani se levanta a la mañana, desayunamos juntos, él se va a entrenar y yo a correr. Preparo el almuerzo, a las 13:30 comemos juntos y después estamos todo el día juntos. Hay medio un mito de que el jugador entrena todo el día".
También contó que el jugador de fútbol iba a dejar su carrera en Italia para venirse a la Argentina, pero que fue ella quien decidió irse para allá: "Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Lo vi ya hablando con mi mamá, me di cuenta que era en serio y le dije 'mirá, mi amor, vos tenés una carrera que se termina antes, yo a los 90 puedo hacer una película y vos a los 40 ya está'. Tiene 27 años y está en un súper buen momento. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar".
Este contenido no está abierto a comentarios

