JOAQUÍN ANUNCIO OBRAS DE CLOACAS PARA RAFAELA
Alberto Joaquín, anunció que en octubre próximo comenzarán los trabajos en Villa Podio, Villa del Parque y Los Nogales, mientras que en los próximos días se fijará la fecha para el llamado a licitación de las obras para los barrios Italia, Barranquitas, un sector de Martín Fierro y de Güemes, y la parte que falta en Villa Dominga.
Asimismo señaló que las tareas en el Canal Norte podrían comenzar a fines de octubre ya que la licitación se encuentra en la etapa final de adjudicación.
Recordó Joaquín que esta obra contempla una inversión cercana a los trece millones de pesos y la mejor oferta, incluso por debajo del presupuesto oficial, fue realizada por la empresa Alquimac S.R.L, firma que ya se encuentra en la zona para realizar los trabajos de refuncionalización de la Ruta Nacional Nº 34.
En cuanto al resto de los barrios comprendidos en la segunda fase (la gran mayoría de los que quedan al oeste de la ciudad, como el Amancay, el Malvinas Argentinas, entre otros) el ministro comentó que “estamos comenzando a hacer los proyectos, porque no hay nada hecho. Esto es un trámite largo, porque hay que detectar las interferencias, es decir, hay que abrir calles y hacer veredas, hay que ver cables de teléfonos, de luz, los caños de gas”.
Este contenido no está abierto a comentarios

