JORGE OBIED DECRETÓ EL ASUETO PARA MAÑANA Y PROMULGÓ LA LEY QUE LE PERMITE SALIR DEL PAÍS
El Poder Ejecutivo de la provincia, mediante decreto N° 125 declaró asueto para mañana para todo el personal que presta servicios en la administración pública santafesina.
Asimismo, la medida instruye a los distintos organismos para que instrumenten las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.
El referido instrumento legal fue rubricado por el gobernador de la provincia, ingeniero Jorge Alberto Obeid y el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, doctor Alberto Horacio Gianneschi.
En tanto, Obeid decretó la adhesión al asueto administrativo para el día viernes 2 de enero de 2004, que había establecido el Gobierno Nacional.
Considerando lo adoptado por la Nación y a fin de facilitar las reuniones familiares motivadas por la celebración del fin de año, se adopta el mismo criterio.
Por su parte, se instruye a los distintos organismos para que tomen las medidas tendientes a mantener la continuidad de los servicios esenciales.
AUTORIZAN A JORGE OBEID A SALIR DEL PAIS EL AÑO ENTRANTE.
Mediante el decreto número 117, el Poder Ejecutivo promulgó la ley que autoriza al gobernador de la provincia a ausentarse del país durante el año 2.004, cuando razones de gobierno así lo aconsejen.
Cabe señalar que el gobernador de la provincia deberá informar, previamente, al parlamento santafesino en cada oportunidad que haga uso de esta autorización.
Este contenido no está abierto a comentarios

