Jornada nacional de lucha: paro y movilización en la Provincia

La Asociación Trabajadores del Estado ATE- Santa Fe dio a conocer la modalidad para los trabajadores de la Administración Pública provincial que adhieran a la Jornada de lucha de este viernes 4 de noviembre bajo la consigna por la Dignidad de los Trabajadores: Paro y Movilización y con el reclamo de reapertura de la discusión salarial y en rechazo al ajuste neoliberal del Gobierno Nacional.
En este marco, se dispuso que en la ciudad de Santa Fe se llevará adelante un paro y concentración desde las 9 horas en la Plaza del Soldado para marchar hacia el Ministerio de Hacienda en el Centro Cívico.
En tanto, para el resto de la provincia, se definió paro sin asistencia a los lugares de trabajo con movilización a la ciudad de Santa Fe.
Cabe destacar que en todos los casos se respetarán las guardias mínimas en el ámbito de la salud pública.
Este contenido no está abierto a comentarios

