José Corral se reúne con Gerardo Milman y Eugenio Burzaco
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/02/temp-5-1.jpg)
El encuentro tendrá como objetivo central de analizar la intervención de las fuerzas federales en la ciudad de Santa Fe.
Este miércoles por la mañana el intendente José Corral mantendrá un encuentro de trabajo con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. De la reunión participarán los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman; además de la secretaria General del municipio, María Martín, entre otros funcionario del Gobierno de la Ciudad.
La reunion se concretará en la sala de Reuniones de Intendencia, espacio ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal (Salta 2951). En este contexto, a las 10, las autoridades brindarán detalles a los medios de comunicación.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

