Juan Pablo Garro asumió como jefe de la URI
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2014/12/URI.jpg)
Fue esta mañana, en la sede policial de esta capital. El comisario Juan Pablo Garro se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal. En tanto, como subjefe de la Unidad Regional I asumió el comisario Adrián Rodríguez, quien se desempeñaba en el departamento Informaciones de la policía provincial.
El acto de toma de posesión y juramento fue encabezado por el jefe de la Región 3ª comisario inspector Héctor Romang.
No estuvieron presentes ni el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, ni el jefe y subjefe de la Policía de la provincia, Omar Odriozzola y Rubén Ardiles, respectivamente. En representación del Ministerio de Seguridad para el nodo 3, estuvo presente Miguel Picca.
Luego del acto, Juan Pablo Garro, dialogó con la prensa y sostuvo, en primer lugar, que “el objetivo es tratar de realizar en Santa Fe la mayor cantidad de prevención posible, para esto vamos a necesitar el apoyo de la ciudadanía y los medios porque la seguridad no la hacemos solos sino toda la comunidad”.
“Recién me estoy haciendo cargo, tengo que analizar la situación y ver qué se debe cambiar y qué debe continuar”, agregó y sostuvo que “preocupa la tasa de homicidios y lo que más preocupa es el estado de la sociedad que está totalmente convulsionada”.
Respecto de los objetivos a corto plazo, Garro, sostuvo que “es esperar que esta noche salgan bien las fiestas. Tengo que organizar todo el dispositivo, es el primer día del año y donde vamos a tener más problemas”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

