Julieta Poggio se tatuó y le cumplió una promesa a Marcos Ginocchio
“Por tatuarme una frase…”, anunció Julieta Poggio a sus dos millones y medio de seguidores de Instagram el lunes, y habilitó una opción para que arriesguen a ver si adivinaban con qué marcaría su piel. La primera que la exparticipante de Gran Hermano compartió fue “Fuera malas vibras”, palabras que se volvieron virales después de que las dijera adentro del confesionario. Desde entonces, la representa. Sin embargo, aclaró que no era aquella frase la que se tatuaría. De inmediato, compartió otras opciones que le fueron dejando algunos de sus seguidores. “El peor arrepentimiento es el de las cosas que no nos animamos a hacer” –”amo, pero muy larga”, explicó-; “dejá de gritar”, haciendo referencia a una fuerte pelea que protagonizó con Coty Romero adentro de la casa más famosa del país.
“El que no arriesga no gana”, fue otra de las opciones que le enviaron. “Me gusta, pero no”, respondió la actriz junto a una foto esperando su turno para tatuarse. “Si la envidia te mata, que en paz descanses”, fue otra a la que la joven reaccionó con una risa: “¿Te imaginas?”. “Creer es crear”, le llegó también sobre otra frase que se escuchó dentro de Gran Hermano, pero Julieta se encargó de aclarar que el autor era Nacho Castañares.
Juli Poggio se separó de Lucca Bardelli y dijo que Marcos Ginocchio es hermoso
Entonces, llegó la respuesta correcta. “La vida es una”, escribieron del otro lado y Julieta Poggio respondió con la frase escrita en francés tatuada en su brazo. “Por si en algún momento se me olvida”, agregó junto a la imagen y sumó un corazón con una venda, dando a entender que tiene su corazón lastimado y que está sanando.
Tras separarse de Julieta Poggio, Lucca Bardelli dio los motivos de la ruptura
Luego de que Julieta se hiciera el tatuaje en su brazo, recordó que ya había hecho una promesa al respecto: durante su paso por la casa de Gran Hermano, le había anticipado a Marcos Ginnocchio que marcía su piel con esas palabras, aunque por ese entonces le dijo que lo haría en idioma chino, y no en francés, como finalmente lo hizo.
Lo recordó a través de un video en el que está sentada en un sillón de la galería de la casa más famosa del país, sentada al lado del joven a quien apodaron Primo. En las imágenes, ella le toca el brazo a él y luego, sobre el suyo, le cuenta que se va a tatuar. El video se corta y no se logra visualizar la reacción del ganador del certamen quien la miraba atentamente mientras sonaba rock nacional de fondo.
“El día que Juli lo dijo, con el Primo, que se iba a tatuar ‘La vida es una’”, se lee en la cuenta de Instagram de fanáticos de la pareja a quien llaman Marculi. “En chino quedaba muy largo jaja qué loco este clip. Dicho y hecho”, escribió Poggio sobre a las imágenes que compartió en su Historia de Instagram.
Lo cierto es que el gesto de Julieta al hacerse el tatuaje con la frase que le había anticipado a Marcos, seguida de su separación, alimenta las versiones de romance y de las que la propia actriz se hizo eco días atrás. “Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno, es eso. Ya está, creo que es un momento para respetar”, aseguró sin querer hacer referencia al particular fanatismo por la pareja que nació cuando estaban dentro de la casa y del que ellos recién se enteraron cuando salieron y vieron las imágenes.
Marcos Ginocchio, por su parte, no se expresó al respecto. Por caso, según la actividad que reflejó en las redes sociales, en las últimas horas llegó de visita a Buenos Aires desde su Salta natal. En tanto, no detalló si su viaje tiene que ver con compromisos laborales -ya que debutó como modelo de una reconocida agencia- o bien para visitar amigos.