KIRCHNER AFRONTA UN ENCUENTRO CLAVE EN EL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS
El presidente Néstor Kirchner continuará hoy su gira en Nueva York con un encuentro con ejecutivos financieros y un discurso clave en el cierre del Foro sobre Argentina del Consejo de las Américas, en el Waldorf Astoria. El objetivo para la comitiva oficial es claro: mostrar que la recuperación económica argentina es sólida y obtener compromisos de inversiones.
En la primera jornada de la gira, que también llevará a Kirchner a Washington, el mandatario se reunió con una docena de empresarios norteamericanos con intereses en la Argentina, ante quienes ratificó la voluntad del Gobierno de mantener reglas claras para las inversiones extranjeras en el país.
Los empresarios manifestaron haberse impresionado con las cifras sobre el incremento de la recaudación, las exportaciones y la producción industrial.
Hoy, antes del almuerzo de cierre del Consejo de las Américas, recibirá a una segunda ronda de ejecutivos norteamericanos, esta vez del mundo financiero.
Por la tarde, a las 18 hora de Nueva York -19 hora argentina- Kirchner dialogará con el economista Paul Krugman en el New School University, en un encuentro en el que la senadora nacional Cristina Fernández oficiará de presentador.
Este contenido no está abierto a comentarios

