KIRCHNER: “LA CONCERTACIÓN TANDRÁ UN CANDIDATO FUERTE, SEA PINGÜINO O PINGÜINA”
El presidente Néstor Kirchner afirmó que el próximo candidato a presidente por el oficialismo será “pingüino o pingüina”.
“Argentino o argentina, pingüino o pingüina, pero vamos a tener un candidato”, enfatizó Kirchner.
El jefe de Estado pidió no adelantar los tiempos electorales y subrayó que los actuales “son tiempos de trabajo, de esfuerzo”, y no de candidaturas.
“Algunos están preocupados hablando de candidaturas y mostrándose como candidatos, esa es una cuestión secunadria. La patria necesita inversión, dignidad y no candidatos”, subrayó el Presidente al hablar en un acto realizado en Rawson, Chubut.
El primer mandatario también reivindicó el proyecto de concertación plural que anunció el pasado 25 de mayo, pero aclaró que sólo integrará a los “sectores que apuestan al futuro” y no a “aquellos que robaron y saquearon a la nación”.
“No queremos una concertación con los que fundieron a la patria, con los que querían las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, con los Patti”, afirmó.
Kirchner luego participará de un acto en el Club Germinal de la capital chubutense donde anunciará obras de infraestructura para la región.
El jefe de Estado fue recibido por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves; el vicegobernador, Mario Vargas; otras autoridades; así como representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes gremiales.
El primer mandatario viajó en el Tango 01 acompañado por la senadora Alicia Kirchner; los ministros del Interior, Aníbal Fernández; de Planificación, Julio De Vido; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y de Obras Públicas, José López y otras autoridades.
Tras la ceremonia, el jefe de Estado viajará a Río Gallegos, donde tiene previsto pasar el fin de semana junto a su familia y allegados.
Este contenido no está abierto a comentarios

