KIRCHNER OTORGÓ SUBSIDIOS A ORGANIZACIONES SOCIALES Y PIQUETEROS
Los proyectos abarcan a quince organizaciones civiles, sociales y movimientos de desocupados, entre ellos los liderados por los piqueteros Luis D’Elía, Juan Carlos Alderete y Raúl Castells.
La ceremonia de firma de este convenio se enmarca en el programa “Manos a la Obra”. El acto fue encabezado por el presidente Néstor Kirchner, quien lamentó que “muchos se molesten” cuando diversas organizaciones sociales plantean sus demandas y exhortó a “profundizar fuertemente iniciativas de esa índole”.
El acto se realizó en el Salón Norte de la Casa Rosada con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
En el discurso que pronunció, Kirchner reafirmó hoy frente a organizaciones sociales que en el país “habrá proyecto económico, político y social definitivo, si hay políticas que contengan a todos los argentinos”.
“Nosotros tenemos que trabajar fuertemente para que, en el marco de la solidaridad, podamos ir reconstruyendo la base de una nueva Argentina, que es lo que anida en el espíritu de cada uno de nosotros”.
Este contenido no está abierto a comentarios

