KIRCHNER: “SE VA GANANDO LA BATALLA CONTRA LA POBREZA”
Fue en la celebración del 103 aniversario de Puerto San Julián, ubicada a 300 kilómetros al norte de Río Gallegos.
Kirchner aprovechó para criticar además a los que llamó “técnicos ilustrados del neoliberalismo argentino” por su vaticinios sobre el rumbo del país y se quejó de que en los últimos tiempos hablaban del “amesetamiento de la economía”.
“Hoy, el país crece. Cómo lo hace también el consumo, el Producto BrutoInterno y se está venciendo el desempleo”, dijo, al encabezar los actos.
“Vamos consolidando el crecimiento de la Argentina y también seguiremos debatiendo y discutiendo firmemente, sin renunciar a un solo centímetro de dignidad y autonomía nacional: el terrible problema de la deuda externa. Lo haremos con total firmeza y sin miedos, porque un pueblo que tienen temores jamás va a encontrar su amanecer”, prometió el presidente.
El mandatario exhortó además a “tener el coraje y la decisión, esta que a nosotros nos ha templado el viento y la nieve sureña para darle al país ese espíritu de fortaleza de que no hay que rendirse, que siempre es posible encontrar el sol y el amanecer para construir la Argentina que nos merecemos”.
Tras participar de la firma de una serie de convenios que incluyen entre otros aspectos obras de repavimentación, viviendas y urbanización en la ciudad por valor de más de 170 millones de pesos para la ciudad; Kirchner remarcó que “jamás hubiéramos soñado tiempo atrás que podríamos juntos enhebrar estas realizaciones”.
Este contenido no está abierto a comentarios

