KIRCHNER TIENE HOY UNA CITA CRUCIAL CON EMPRESARIOS
Néstor Kirchner transitará hoy –en el marco de su segundo día de visita oficial a Alemania–, una jornada que resultará clave desde el punto de vista comercial para la Argentina.
La agenda oficial abre a las 9.30 hora de Berlín (4.30 de Buenos Aires), cuando Kirchner reciba a Uriel Sharef, número dos de Siemens, una empresa con la que el Gobierno logró un acercamiento a pesar del reclamo de una indemnización de u$s600 millones que mantiene en el CIADI por la rescisión del contrato para la confección de DNI durante la gestión de Fernando de la Rúa. Así se comprueba por la presencia del titular de la compañía, Matías Kleinhempel, en la delegación que acompañó a Kirchner en su viaje.
A esa actividad le seguirá otro encuentro, esta vez con empresarios alemanes, ante quienes disertará y luego responderá preguntas e inquietudes. No se descarta que escuchará planteos por el canje de deuda. Por la tarde, visitará en Wolfsburg la sede de Volkswagen, la principal empleadora de mano de obra local en el país.
Este contenido no está abierto a comentarios

