KIRCHNER VIAJA A CATAMARCA PARA ANUNCIAR OBRAS Y SUBSIDIOS
El Presidente Néstor Kirchner visitará hoy Catamarca, donde entregará las primeras viviendas y anunciará la construcción de otras en el marco del Plan Federal de Viviendas y firmará además un acuerdo con el Obispado provincial para la reparación de iglesias.
Así lo informaron fuentes de la Gobernación, quienes agregaron además que Kirchner dará a conocer la realización de obras viales.
Durante la visita, el mandatario también anunciará el llamado a licitación internacional para la construcción del dique El Bolsón, un embalse que se ubicará sobre los ríos Albigasta y Corralito, cuyos recursos hídricos beneficiará a unas 400 mil hectáreas destinadas tanto al cultivo como la ganadería de los departamentos del este provincial, precisaron las fuentes.
Kirchner prevé arribar a las 11.30 al aeropuerto catamarqueño Felipe Varela, desde donde se dirigirá al Polideportivo capitalino en el que encabezará el acto en el que se anunciarán las obras.
Este contenido no está abierto a comentarios

