"KIRCHNER Y DUHALDE FUERON LOS VENCEDORES DE LAS ELECCIONES"
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que el ex presidente Eduardo Duhalde y el actual mandatario, Néstor Kirchner, resultaron los vencedores de la jornada electoral realizada el domingo último, y definió al actual jefe de Estado como un “excelente tiempista” por el juego desplegado en los comicios.
Fernández también minimizó el alto ausentismo de votantes en la provincia, al señalar que “cuando no hay una acentuada rivalidad, tiende a relajarse la participación electoral. El resultado cantado conspira contra una participación efectiva”, en alusión a la cómoda victoria del actual gobernador, Felipe Solá, quien resultó reelecto.
Consultado por la radio Rock and Pop sobre quién era el gran ganador de las elecciones del domingo, Fernández respondió que “desde el punto de vista del proyecto bonaerense, es Eduardo Duhalde. Y el otro, el Presidente de la Nación, porque es quien está ejerciendo el poder y además es un enorme tiempista, jugó de la mejor manera una gran apuesta a la Ciudad de Buenos Aires” por su apoyo a Aníbal Ibarra, quien resultó reelecto.
Por otra parte, el ministro del Interior abordó el conflicto entre Solá y su antecesor en la provincia y actual diputado electo, y señaló que “no sé si están peleados entre los dos, me parece que Felipe sobreactúa alguna bronca personal. Nunca lo escuché a Ruckauf, las veces que he hablado con él, hablar mal de Solá”.
Este contenido no está abierto a comentarios

