L-Gante aconsejó a Thiago Medina, el favorito de Gran Hermano: su mensaje
Durante su entrevista, L-Gante aconsejó a Thiago, uno de los favoritos de la casa de Gran Hermano 2022, y le dedicó un sentido mensaje para afrontar todo lo que se viene.
Este viernes L-Gante dio un móvil en América TV, y en una charla que duró más de una hora el músico se refirió a Thiago Medina, uno de los participantes preferidos del público de Gran Hermano 2022 (Telefe).
Inevitablemente relacionados por sus orígenes humildes, al cantante le preguntaron qué consejo le daría a Thiago, y desde la casa de Wanda Nara, donde se encontraba realizando el móvil, le dedicó unas sentidas palabras.
“Le deseo aguante y que no pierda la cabeza”, le dijo el referente de cumbia 420, y siguió: “cuando lo vea a Thiago, que veo que es un pibito que cae bien, le voy a decir que mantenga los pies sobre la tierra porque a veces te quieren sólo cuando logras algo”.
“Hay que tratar de ser normal aunque te digan que no sos normal. Nadie se tiene que creer más que nadie en este mundo”, cerró L-Gante, que habló de todo y se mostró más enamorado que nunca de Wanda, y no descartó viajar a Europa con la mediática.
Quién es Thiago Medina: el gran favorito de la gente y el participante más joven de Gran Hermano
L-Gante presentó su último video clip de la canción El último romántico que justamente contó con la actuación estelar de Wanda Nara cuando cada vez se muestran más juntos.
Lo cierto es que en una nota con el programa Nosotros a la mañana, El Trece, el cantante de cumbia 420 y la mediática hablaron del video que protagonizaron y por primera vez el joven de General Rodríguez le dio un mensaje en público a Mauro Icardi, ex de Wanda.
“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista cuando fue consultado por el vínculo que tiene con la rubia.
Luego, la cronista le preguntó a Wanda si estaba sola y ella afirmó segura: “Estoy sola”. En todo momento, ambos evitaron ponerle un título al momento que pasan, donde están cada vez más juntos.
Y para el final, le consultaron a L-Gante: “¿Qué hacemos con Mauro?”. Y ahí el cantante lanzó entre risas: “No sé, yo le mando un saludo. Todo bien”.