LA AFIP FIJÓ VALORES PARA CALCULAR EL IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES
El organismo tributario informó también que para las personas físicas la presentación de este impuesto se realizará entre el 18 y 25 de abril, y un día después será la fecha de pago. El resto de los contribuyentes deberán hacer las presentaciones entre el 18 y 20 de mayo.
A través de la Resolución General 1.836, el organismo fijó además el último valor de cotización, al 31 de diciembre de 2003, de las monedas extranjeras, acciones, obligaciones negociables y otros activos financieros.
El titular de la AFIP, Alberto Abad, anticipó a comienzos de mes que el organismo enviará en los próximos días 250.000 “inducciones epistolares” para aquellas personas que en los últimos dos año no han presentado declaración de Bienes personales, y la entidad considera que deberían haberlo hecho.
La cotización del Dólar fue fijada en 2,9390 pesos para la compra y 2,9790 para la venta, y el Euro en 4,0044 y 5,0592 pesos, respectivamente.
Este contenido no está abierto a comentarios

