La amenaza de Kämpfer a Rial para que vaya al médico
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Agustina-K%C3%A4mpfer.jpg)
La batería de estudios clínicos que Jorge Rial se realizó de manera sorpresiva el miércoles despertó la curiosidad de su público: ¿Le pasa algo grave? ¿Está enfermo? Sin embargo, su ex novia Agustina Kämpfer salió a aclarar que era sólo “un chequeo de rutina” y que se encontraba a su lado para hacerle compañía. Pero este sábado, la Colorada contó más detalles del estado de salud del periodista y confesó qué fue lo que le dijo para hacerlo reaccionar.“O te hacés los análisis o a mí no me llamás nunca más”, le dio el ultimátum Kämpfer, así de directa, según reveló ella misma en el ciclo radial Agarrate Catalina por Radio La Once/Diez. Es que Rial había sufrido fuertes malestares la semana anterior, motivo por el cual debió recurrir a su médico de cabecera, quien le pidió realizarse un chequeo lo antes posible.
“Lo primero que le dije fue que se cuide. Es más: lo agarré y me salió: ‘O te hacés los análisis o a mí no me llamás nunca más. Necesito contar con vos en tu mejor versión, en la más sana. Hacelo, si necesitás un sostén acá estoy, me tenés. Animate'”, describió el diálogo privado, y opinó: “Quizás, a veces el miedo a que te digan que algo está mal te paraliza. Pero es al revés, porque el simple hecho de que justamente te lo digan hace que puedas revertirlo y sanar. Y Jorge tuvo varios alertas físicos en el último tiempo”.
Igual, pese al vínculo tan estrecho que mantienen, los periodistas están separados. Ella, por ejemplo, no se hizo presente durante la operación de bypass gástrico que se realizó la hija mayor de Rial, Morena, hace casi dos meses atrás. Y esta ausencia no pasó desapercibida, ya que el conductor se lo hizo saber a través de sus redes sociales y programa de televisión. “Estuvieron los que tenían que estar… En mi familia somos sólo tres (por sus dos nenas y él)”, repitió.
“Jorge es impulsivo, da mensajes crípticos donde dice algo y no aclara del todo. Yo no estoy tan de acuerdo en eso, pero se lo dejo a él. Cuando yo digo algo, lo digo de principio a fin, y si no quiero decir nada, callo”, se diferencio Agustina, dejando en claro que las críticas indirectas le llegaron.
“En todas las parejas hay cositas que no van y hay que atenderlas. Esta bueno que en vez de quedarnos con lo malo, nos quedemos con lo bueno. Eso hago siempre yo”, deslizó, por lo bajo, al mismo tiempo que admitió que “los sentimientos todavía se tienen”.
“Pero pienso siempre en el presente, si no me pierdo de vivir lo que me pasa ahora… Al tiempo no hay con qué darle”, justificó, ¿dispuesta a una segunda oportunidad? “Antes era puro impulso, luego encontré un camino de auto conocimiento que me hizo muy bien. De verte, ajustar lo que no está bien y aceptar”, cerró.
Este contenido no está abierto a comentarios

