LA ASOCIACIÓN DE DEUDORES IMPIDIÓ EL REMATE DE UNA VIVIENDA
En diálogo con el programa “De Radio Somos”, de LT10, el titular de la Asociación Santafesina de Deudores Hipotecarios, Héctor Zamaro, se refirió al hecho.
“El juez hizo caso a un pedido que presentaron los abogados y por eso se suspendió el remate. Igual, fue de terror lo que vivimos para que no se llegue a eso… estábamos preparados para todo. Además era una injusticia, porque el propietario tenía el dinero para cancelar la deuda con el acreedor. Ni siquiera se había dictado la conciliación obligatoria”, explicó.
Señaló que es “increíble” que en Santa Fe se sigan ejecutando viviendas, cuando “uno cruza el charco y ni en Entre Ríos ni en Córdoba se hace”.
Por otra parte, afirmó que la media sanción que el senado le dio al proyecto que suspende por 180 días las ejecuciones hipotecarias “se puede empezar a buscar la solución definitiva a este tema”.
Admitió que en una reunión con los presidentes de los distintos bloques de la Cámara de Diputados, los legisladores le confirmaron que le darán la media sanción que falta para transformar en ley el proyecto.
asociación santafesina de deudores hipotecarios
Este contenido no está abierto a comentarios

