LA ATENCIÓN VUELVE A SER NORMAL EN EL ANSES
Los empleados de la Anses delegación Santa Fe levantaron ayer la medida de fuerza en contra de la orden de trabajar los dias sábado para atender a profesionales y gestores.
Los agentes se manifestaron en contra de esta disposición y emprendieron una medida de fuerza, que fue suspendida en horas del mediodía, tras una asamblea de los trabajadores.
Viviana Monti, una de las empleadas del organismo previsional dijo a LT10 “que se llegó al éxito con la postura firme de todos los trabajadores y los representantes de los gremios, por lo que se acordó no trabajar los sábados”.
De esta manera, la atención al público desde primera hora de hoy es completamente normal, quedando suspendida la disposición de atender los días sábados por la mañana.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

