LA AUTOPISTA SANTA FE – ROSARIO FUE ESCENARIO DE DETENCIONES POR HECHOS DELICTIVOS
En la siesta santafesina de ayer dos menores de 17 años fueron detenidos por agentes de la Seccional 6ta. cuando los uniformados realizaban tareas preventivas en la autopista Santa Fe-Rosario y en las cabeceras del puente del Río Salado.
Allí fueron sorprendidos los adolescentes quienes transportaban 200 metros de cables de energía eléctrica, robados en la zona.
Los jovenes fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno.
Por otra parte, en el mismo corredor fueron detenidos dos hombres de 26 y 37 años, además del secuestro de una Escopeta Calibre 16 con un cartucho en recámara. El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico, que también llevan adelante constantes tareas preventivas en la zona.
Por jurisdicción, los detenidos fueron trasladados a la Seccional 6ta.
Este contenido no está abierto a comentarios

