La Bomba Tucumana denunció quién es la participante que le hace “magia negra”
Gladys opinó sobre los concursantes del “Bailando” que “no tienen luz” y, en ese marco, acusó a una compañera de hacerle maleficios. Además, hubo sentencia y se bailó el duelo.
En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece), terminó la ronda de rock. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Consuelo Peppino y Agustín Reyero. La previa fue muy breve y enseguida llegó la coreografía.
Luego, vino la devolución del jurado. Ángel De Brito destacó que Consuelo “tiene muy buena energía, cosa que no sobra en este medio”. “Piquín y Nancy, por ejemplo, no tienen buena energía”, disparó el periodista. “No fue el mejor rock que vi en la ronda, pero me gustó”, dijo, y les puso 7.
Carolina Pampita Ardohain declaró: “Me encanta esta pareja porque trae alegría a la pista y porque nunca se quejan por nada. Hoy, me faltó dinamismo, algo más aeróbico”. Los calificó con 8.
Con el voto secreto, Moria Casán afirmó: “Esta pareja oxigena la pista. En esta altura del certamen estoy viendo una meseta de cansancio, que hace que Consuelo se vea insegura. No me va porque no me están brindando el show que brindaban antes”.
Marcelo Polino le dijo a Consuelo: “Estás en el tramo final, disfrutá mucho, porque ya no sos ‘la no famosa'”. Les puso 5. Así, en total, sumaron 20 puntos.
La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni.
A ella, durante la semana le pasó de todo: se fisuró la nariz, se lastimó el tobillo y está enojaba con el bailarín porque cuando ella se tiró al piso para descansar, él le sacó una foto y dijo que se había desmayado.
Gladys entró con varias cabezas de ajo en la mano porque, dijo, en el estudio “hay malas energías”. “Me pasó de todo -afirmó La Bomba-. Estábamos ensayando y me sacaron una foto diciendo que me había desmayado. Nunca me desmayé. Me había bajado la presión y me acosté para descansar un poco. Nunca en toda mi vida me desmayé”. Y siguió quejándose: “Los participantes tiran mala onda. El día que bailé el ritmo libre se cagaron de risa de mí”. “Pero muchos de ellos ya no están y vos seguís bailando”, le hizo notar Marcelo.
https://www.youtube.com/watch?v=1WB2fh9bvz0
Entre sus problemas, La Bomba contó que cuando iba a una clínica para que le hicieran un tratamiento con láser en el tobillo, se lastimó la cadera. Todo eso lo atribuyó a la mala energía de sus compañeros en el certamen. De a poco, fue criticando a varios, con el argumento de que “les falta luz”: Mica Viciconte, Flor Vigna, Sol Pérez, Fede Bal y Laurita Fernández, La Chipi, Lourdes Sánchez, Melina Lezcano y hasta Tyago Griffo, su propio hijo. De Hernán Piquín,opinó: “Él está para más que un ‘Bailando'”.
Tras la coreografía, llegó la devolución del jurado. De Brito le dijo a La Bomba: “Son tantas tus peleas que ya me pierdo”. El bailarín contó que en el programa de De Brito le preguntaron si prefería a Juana Viale (con quien bailó hace dos años) o a Gladys, y que él dijo que “son dos personas distintas”. “Eso no me gustó -dijo La Bomba-. No puede decir ‘son distintas’, tiene que contestar por una o por la otra”. Luego, De Brito le pidió a Gladys que no pelee con su bailarín y con su coach o que, por lo menos, no lo hagan públicamente.
En cuanto al baile, De Brito dijo: “Me gustó la fuerza y potencia de Facundo. Me gustó el oído de Gladys. La coreo fue hasta ahí”. Les puso 5.
Pampita declaró: “Me gusta que ahora Gladys llega muy segura a la pista. Estuvo bien, me sorprendió gratamente”. Los calificó con 9.
Con el voto secreto, Moria destacó que a La Bomba se la ve muy bien a pesar de todo lo que le pasó. “Tus previas son únicas. Tenés una gran astucia. Te aconsejo que cuando te pierdas en la coreo, no mires al piso. Por lo demás, sos una gran showwoman”.
Polino dijo: “Me encantan las previas porque no sabemos por donde se van a disparar. Un día aparece tu hermana diciendo que quisiste tirar a tu hijo desde un quinto piso…”. “Mi hermana necesita un psiquiatra y yo se lo voy a pagar. Mi hermana cree que ella crió a mi hijo, pero no fue así. A mí hijo, lo crié yo y le di la teta hasta los 5 años”. En cuanto al baile, Polino dijo: “Estuvieron mejor de lo que yo esperaba”. Les puso 6. Así, en total, cosecharon 20 puntos.
Después, Marcelo convocó a las 15 parejas que seguían en carrera para que pasaran a la pista a recibir el voto secreto de Moria. El conductor aclaró que en esta ronda de rock habría dos parejas eliminadas.
La Bomba Tucumana mantuvo una discusión con Mica Viciconte. “Quizás, la que te hizo la magia negra fui yo”, ironizó Mica. Y, sin ninguna duda, la cantante afirmó: “Sí fuiste vos”.
Laurita Fernández pasó sola a recibir el puntaje, porque Fede Bal tenía otro compromiso laboral. Tinelli aprovechó para explicar que desde ahora hasta el final de la temporada “ShowMatch” saldrá al aire en vivo y que, por lo tanto, pedía a los participantes mayor compromiso y disposición para ir al estudio los días que deban ir. “Me encanta que digas esto, Marcelo, porque yo levanto shows para venir acá siempre que me necesitan”, tiró La Bomba Tucumana.
Cuando pasó Nancy Pazos a recibir su puntaje, se armó una discusión entre Tinelli y la jefa de coaches, Lolo Rossi, sobre si Joel Ledesma tiene o no las condiciones para seguir siendo coach de la pareja. “Yo me sentí cómoda con Joel”, dijo Nancy. “Hay muy buenos bailarines que no son buenos coaches”, afirmó Lolo.
Hernán Piquín explicó que tiene funciones de jueves a domingo y que arregló por contrato que se le respetara eso en “ShowMatch”. “Si te toca venir un jueves tratá de arreglar…”, le planteó Tinelli. “No puedo arreglarlo. No puedo levantar las funciones”, se plantó Piquín, que estaba visiblemente molesto. “Bueno, lo vamos a ir hablando”, le prometió Marcelo.
Develados los votos secretos de Moria, las parejas que quedaron sentenciadas fueron: Nancy Pazos y Cristian Ponce, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Jey Mammon y Laura Oliva, El Polaco y Solange Báez, Sol Pérez y Fernando Bertona.
Para sorpresa de todos, cuando ya habían pasado dos minutos de la medianoche, Marcelo les avisó a los participantes que en ese mismo momento tenían que volver a hacer sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. Tras le baile de las cinco parejas sentenciadas, a las 00.38 el conductor anunció que ya no había más tiempo y que la salvación del jurado quedaba pendiente para el jueves. Ese mismo día, comenzará la ronda de Tango cuya apertura contará con un número especial a cargo de Mora Godoy.
Este contenido no está abierto a comentarios