La ciudad y ASSA suscribieron un acuerdo para optimizar servicios
Con el objetivo de acompañar el crecimiento de la capital provincial, la empresa santafesina rubricó un acuerdo con el municipio local. El objetivo es suscribir acuerdos similares con más localidades.
Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) y la Municipalidad de Santa Fe suscribieron un acuerdo de cooperación con el objetivo de coordinar acciones tendientes a optimizar la calidad de los servicios prestados por la empresa y avanzar en la planificación de obras de saneamiento que permitan acompañar el crecimiento de la ciudad en las próximas décadas.
El convenio fue firmado este miércoles por el presidente del directorio de ASSA, Sebastián Bonet, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, en un acto que contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay. También se encontraba presente el vicepresidente de ASSA, Darío Boscarol.
Al finalizar la firma del acuerdo, Bonet resaltó que el “encuentro fue muy positivo y cordial como siempre” y que “la relación que se ha construido en estos años es muy productiva”.
El acuerdo suscrito “incluye cuestiones que tienen que ver con la infraestructura en materia de obras de agua y cloacas, y de planificación de corto, mediano y largo plazo”, precisó.
En este orden, Bonet puntualizó que “son acciones de coordinación muy importantes para el crecimiento de la ciudad y acciones más concretas del día a día, con intervenciones en la vía pública, cuestiones que tienen que ver con las demandas de la ciudad de Santa Fe, problemas que tienen que ver con la apertura y cierre de calzada. Estas acciones son necesarias para la prestación del servicio pero requieren una mejora en los tiempos de intervención y estamos buscando caminos para mejorar esos tiempos”.
El objetivo de la gestión provincial encabezada por Miguel Lifschitz es suscribir acuerdos similares con los intendentes de todas las ciudades donde presta servicios ASSA y el convenio con Santa Fe, justamente abre el camino en esa dirección.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

