LA DIRIGENCIA TATENGUE CONVOCÓ A TODOS LOS SECTORES PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA
Durante todo el fin de semana la comisión directiva rojiblanca mantuvo varias reuniones debido a la grave situación económica por la que atraviesa Unión.
Los encuentros se llevaron a cabo el sábado, en primer lugar, y ayer, en dos ocasiones: a la mañana en las instalaciones de la institución y por la tarde en el domicilio particular del presidente, Ángel Malvicino. De la misma participaron, entre otros, Jorge Molina, Miguel Ponce y César Donna.
En primer lugar, cabe destacar que se canceló gran parte de la deuda con los empleados del club, ya que ahora sólo le de deben un porcentaje del sueldo del mes de febrero.
En tanto, la intención de la dirigencia es pagar una parte de lo que se le debe al plantel profesional a mediados de esta semana. Se les abonaría el aguinaldo y lo que resta del mes de diciembre, por lo que la deuda seguiría siendo considerable.
Por otra parte, se decidió convocar a una reunión a todos los sectores políticos que tuvieron injerencia de la institución en los últimos años. Es más, se podría formar una comisión con un representante del oficialismo, uno de Siglo XXI y uno de Glorioso 89, con el fin de recaudar dinero para paliar la situación.
En este sentido, se confirmó que el miércoles por la noche, en la sede del club, se reunirán todas las agrupaciones.
Algunos de los puntos que se decidieron ayer son los siguientes:
– La comisión directiva invitará a las dos agrupaciones que se presentaron en la última contienda electoral a una cena que se celebrará el miércoles por la noche para analizar la situación deportiva, económica y financiera de Unión.
2- Se invitará a las agrupaciones para apoyar al plantel durante la semana. La idea es organizar una cena para el jueves con todo el plantel y que las distintas agrupaciones designen representantes para que el grupo de jugadores y cuerpo técnico tenga el apoyo de todos los sectores políticos más allá de las banderías políticas.
3- Durante la semana se tratará de llevar a cabo una metodología para que dirigentes y ex directivos acompañen al equipo el sábado en el encuentro ante Huracán.
4- Se abrirán las puertas del club para todos aquellos socios y simpatizantes que quieran colaborar.
5- El oficialismo hará un llamado a todos los hinchas para que se acerquen al club a asociarse y de esa manera incrementar los ingresos mensuales y así mantener al día a los empleados del club, para llevar en forma ordenada y en óptimas condiciones la parte administrativa, de maestranza y demás sectores que dependen de esos ingresos.
Este contenido no está abierto a comentarios