LA EPE INAUGURÓ OBRAS DE TENDIDO ELECTRICO
La obra se realizó en sólo un mes, comprendió la construcción de 3.650 metros de cable subterráneo en 13,2 kV a lo largo de la Av. Gorritti, iniciando su recorrido en la estación transformadora Santa Fe Norte, ubicada en su cruce con Av. Aristóbulo del Valle, y finalizando en Av. Blas Parera.
La EPE ejecutó el cambio de sección de los conductores de la red aérea de media tensión, que suministran energía a los usuarios que habitan hacia el oeste del municipio y además efectuó distintas tareas complementarias.
La obra generó una inversión superior al millón de pesos, con la provisión de 11 mil metros de cable subterráneo 3x1x240 – 70 mm2, que fueron ejecutados por la firma Bauza Ingeniería SRL y contaron con la participación de los sectores Ingeniería, Subterráneos y Distribución de la EPE.
Este contenido no está abierto a comentarios

