La F1 Powerboat, a máxima velocidad en la Setúbal
Con un buen marco de público se desarrollaron las tandas de clasificación. Este domingo se correrán las series a partir de las 15, y a las 16.30 se desarrollará la final a 12 vueltas.
La F1 Powerboat, la categoría que revolucionó las competencias de motonáutica en la Argentina, cumple en nuestra ciudad la tercera fecha del calendario. Este sábado se desarrollaron las tandas clasificatorias, mientras que para este domingo está prevista la realización de cuatro series a partir de las 15, cada una a seis giros, y a las 16.30 se pondrá en marcha la tercera final del año a 12 vueltas.
Con entrada libre y gratuita, santafesinos y visitantes podrán disfrutar de la adrenalina que genera la máxima velocidad en la Laguna Setúbal. Las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury EFI de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.
Fuente: Prensa MSF
Este contenido no está abierto a comentarios

