LA FEDERACION UNIVERSITARIA RECHAZA EL AUMENTO DEL BOLETO UNIVERSITARIO
Conocemos la crisis del Sistema de Transporte Público que afecta a la comunidad santafesina, producto de la demostrada ausencia en políticas públicas, de la anterior gestión municipal y provincial.
Cuando existe un alto porcentaje de desocupación, cuando los salarios se
mantienen aún con inflación, la producción no ha crecido, creemos que no pueden seguir cayendo sobre los usuarios, medidas cada vez más restrictivas.
Los estudiantes universitarios somos una comunidad cautiva e importante en el uso del transporte público. 20.000 estudiantes transitan hoy por la ciudad y casi 10 mil necesitan trasladarse todos los días a y desde la ciudad universitaria. Cualquier medida que afecte a los estudiantes incide
directamente en la calidad educativa de los mismos.
Los estudiantes haremos llegar nuestra preocupación a la municipalidad y ante las empresas por las medidas adoptadas que afectan no sólo a los estudiantes universitarios en particular sino a la comunidad santafesina en general, exigiendo el NO AUMENTO del boleto público, a la recomposición del boleto cruce y del boleto a $1 de ida y vuelta a la ciudad universitaria y el reestablecimiento del boleto combinado de empresas que transitan por la zona norte de la ciudad con la línea 2 que asiste a la Ciudad Universitaria
Este contenido no está abierto a comentarios

