La final por el segundo ascenso a Primera ya tiene fecha
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/05/san-martin-de-tucuman_862x485.jpg)
Sarmiento (J) recibirá a San Martín (T) el sábado 26 de mayo por la primera final del Reducido de la Primera B Nacional, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde. En caso de empate, el ascenso de definirá por penales.
La Asociación del Fútbol Argentino anunció las fechas de las finales entre Sarmiento (J) y San Martín (T) que definirán el segundo ascenso a Primera División.
Si bien todavía se desconocen los horarios, el Verdolaga recibirá al Santo el sábado 26 de mayo en el estadio Eva Perón, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde en La Ciudadela.
En caso de empate en el resultado global, el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino se definirá por penales.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

