LA FISCAL RITA MOLINA LLEGARÍA A SANTA FE EN LAS PRÓXIMAS HORAS PARA TRASLADAR A LOS DETENIDOS
En el día de hoy, la fiscal que lleva adelante las investigaciones por el secuestro del joven Cristian Ramor, llegaría a la ciudad de Santa Fe, con el propósito de trasladar a los detenidos a Buenos Aires.
La policía de la provincia de Santa Fe detuvo en la noche del jueves a tres sujetos en la ciudad de Santo Tome, quienes están involucrados en el secuestro del joven Cristian Ramaro, hijo de un empresario de la localidad bonaerense de Tigre.
Uno de los sujetos está directamente sospechado de secuestrar al joven, mientras que se detuvo a su concubina y a un tercer sujeto quien los albergaba en una vivienda de la vecina ciudad.
Según precisaron fuentes policiales y judiciales, los sujetos eran investigados por el robo a una joyería ubicada en General Paz, que había sido robada unas semanas atrás. Sin embargo, tras el allanamiento en la vivienda y la declaración de uno de los detenidos, se supo que los sujetos estaban involucrados directamente con el secuestro de Ramaro.
La policía incautó de la finca ubica en el barrio 12 de Septiembre donde se “aguantaban” los secuestradores una cantidad importante de dinero, que sería del primer pago del rescate.
El Titular del Juzgado de la Segunda Nominación, José Manuel García Porta, destacó en conferencia de prensa que el sujeto detenido en Santo Tomé habría cobrado el primer rescate pagado por los padre de Cristian Ramaro, y que provocó la división de la banda. Recordemos que por tal motivo, se tuvo que pagar un segundo rescate para la liberación del joven, que estuvo secuestrado durante una semana.
García Porta agregó que ya se puso en conocimiento de la detención a la Fiscal de San Isidro, Rita Molina, y que en las próximas horas se mandará una comitiva policial desde Buenos Aires, para el traslado de los secuestradores hasta los tribunales porteños.
Aunque la identidad de los detenidos no trascendió, el magistrado dijo que el principal sospechoso tiene 26 años de edad, oriundo de la cuidad de Santo Tomé, aunque hacía varios años que se había radicado en Buenos Aires. En tanto, su concubina tiene 23 años.
Además, García Porta manifestó que los detenidos, en una primera instancia, se habían hospedados en hoteles importantes de la ciudad de Santa Fe, lo que originó más sospechas. Pero desde una semana, se estaba “aguantando” en una vivienda de Santo Tomé. También, se aclaró que el automóvil fue adquirido en una concesionaria de la vecina ciudad.
Este contenido no está abierto a comentarios

