LA FISCALÍA PIDIÓ 36 AÑOS DE PRISIÓN PARA HORACIO CONZI
La fiscal de San Isidro Gabriela Baigún pidió esta tarde 36 años de prisión para Horacio Conzi por el asesinato de Marcos Schenone y las tentativas de homicidio de otras cuatro personas que viajaban en el remís con él el 16 de enero del 2003.
Al concluir su alegato, en el que atribuyó a Conzi toda la responsabilidad del ataque, Baigún pidió que el empresario pase sus próximos 36 años en la cárcel por matar a Schenone e intentar asesinar a sus amigos Paula Alonso, Gustavo Pacheco y Gisella Carabetta, y al remisero Rodolfo Fernández.
“Estoy convencida de que Conzi tenía la intención de matar a todos los que estaban en el interior del auto”, dijo Baigún en declaraciones periodísticas.
La defensa de Conzi pedirá la absolución o bien la inimputabilidad de su cliente, estrategia que ya desplegaron durante el debate con la presencia de peritos que -según su posición- acreditan un probable grado de “locura”.
Por su parte, la fiscal del caso, Gabriela Baigún, solicitó la pena máxima contra Conzi al considerar que el acusado cometió un “homicidio simple en concurso real con cuatro tentativas de homicidio”.
Este contenido no está abierto a comentarios

