LA FISCALÍA PIDIÓ ONCE AÑOS DE PRISIÓN PARA SEBASTIÁN CABELLO
El tribunal oral en lo criminal número 30 de esta Capital dará a conocer el viernes próximo el veredicto del juicio contra el joven Sebastián Cabello, por el crimen de una veterinaria y su hija en un accidente de tránsito, en agosto de 1999 en el barrio porteño de Núñez.
El abogado querellante Marcelo Parrilli pidió hoy que se condene por homicidio simple reiterado a Cabello por la muerte de Celia González Carman y su hija Vanina, por lo cual solicitó una pena de 15 años de prisión.
Parrilli señaló que Cabello conducía a más de 137 kilómetros por hora por la avenida Cantilo cuando atropelló a González Carman y su hija de 3 años.
En su alegato acusatorio, letrado consideró que esta probada la “responsabilidad criminal” de Cabello en el delito de “homicidio simple reiterado en dos hechos con dolo eventual”.
Por su parte, el fiscal Pablo Ouviñas pidió once años de prisión para Cabello.
Tras dejar sentada su convicción de que Cabello mató a madre e hija cuando corría una “picada” por el barrio de Núñez, el fiscal finalizó su alegato con el pedido de 11 años de prisión.
En tanto, esta noche, en el últimos alegatos, la defensa del joven pidió que su defendido cumpla una pena en suspenso, es decir que no vaya a la cárcel, al reclamar que se califique el caso como “doble homicidio culposo”, que permite la excarcelación.
Este contenido no está abierto a comentarios

