LA FORMULA 1 DEL AGUA SE PRESENTARÁ EN LA COSTANERA SANTAFESINA
Según lo anunció el Subsecretario de Deportes, Diego Degano, la décima competencia nacional tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de noviembre con la presentación de los pilotos más importantes de la categoría, como Gustavo García, Ricardo Zirmer, Nélson Dominguez, Claudio Piercamilli y Jorge Ruf, los cinco mejores del campeonato 2005.
LA SETÚBAL
La Laguna Setúbal con el imponente marco del puente Colgante servirán de marcó imponente para realizar un evento que ha tenido un gran auge en la Argentina en los últimos años.
Degano dijo que “las bellezas naturales que posee la Ciudad de Santa Fe en el margen este del municipio santafesino se asociarán a este escenario que seguramente congregará a una multitud que se dará cita para presenciar la competencia”.
DÉCIMA FECHA DEL CALENDARIO
El Subsecretario de Deportes consignó que “la Fórmula 1 del agua tiene nivel internacional y en su paso por la ciudad de Paraná, dejó una muy buena imagen en el público que presenció la competencia”, destacando además el funcionario que “será la décima fecha del calendario que comenzó en enero en la ciudad de Federación, Entre Ríos”.
CONFERENCIA DE PRENSA
El próximo viernes a las 10 en el segundo piso del palacio municipal de la ciudad de Santa Fe se desarrollará la conferencia de prensa, brindando detalles sobre el espectáculo y las embarcaciones que lo conforman.
HISTORIA
La categoría nace en el año 2002, mediante la inquietud de un grupo de empresarios que movidos por el entusiasmo, la pasión y el deseo de contar con algo similar a lo que tienen ya en funcionamiento Europa, Estados Unidos y Australia, generaron la construcción de 10 lanchas de Fórmula 1.
Dos años después, se presenta la categoría con significativo éxito, llegando a la declaración de interés turístico y deportivo nacional, debido a que conforma un calendario de competencias que tiene como sedes las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y Formosa, entre las de mayor presencia.-
Este contenido no está abierto a comentarios

