LA HERMANA DE UNA DE LAS ARGENTINAS ASESINADAS EN ESPAÑA DESCARTÓ UN CRÍMEN PASIONAL
La hermana de una de las mujeres halladas asesinadas en la ciudad española de Valencia afirmó hoy que no hay ninguna pista cierta en cuanto a la motivación de los crímenes, y relató que la víctima no tenía ninguna relación sentimental, con lo que descree de la hipótesis del crimen pasional.
Insistió con que la Justicia española mantiene un estricto secreto de sumario sobre los avances de la investigación. “El caso se mantiene sin ninguna pista cierta, no hay nada que haga suponer un motivo (de los crímenes). No encuentran nada en la vida de mi hermana que indique los motivos” dijo Guevara.
La mujer consideró que la investigación que apuntaba a la hipótesis del crimen pasional, seguramente será cambiada. “Mi hermana era reabierta y contaba todo. Actualmente, no tenía ninguna relación sentimental”, agregó.
Graciela Guevara, de 48 años, y Elsa Kessler, de 74, oriundas de Río Cuarto, fueron halladas asesinadas el 20 de marzo en un departamento de Valencia.
Además, Mirta precisó que aún no fue hallada una chica de origen rumano que conocía a las víctimas y que podría conocer información clave sobre los crímenes. Y que Graciela Guevara nunca le dijo tener miedo o dudas de algo.
Este contenido no está abierto a comentarios

