La increíble reacción de Mónaco sobre las fotos hot con Pampita
La viralización de dos polémicas fotos de Carolina Pampita Ardohain (38) y Juan Pico Mónaco (32) desnudos en un hotel generó un impresionante revuelo en las redes sociales.
Es que, si bien ya se comprobó que las imágenes son falsas, el increíble trabajo de edición de las selfies hizo dudar a miles de usuarios de Twitter e Instagram acerca de la veracidad de las mismas.
La poca diferencia de estatura entre ambos es clave para determinar la veracidad de las fotos. Es que la jurado de Bailando por un sueño mide 1,59 metros y el tenista, 1,85, pero en las imágenes en cuestión ellos parecen tener casi la misma altura. Además, la propia Pampita aclaró que las instantáneas son falsas.
“Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. Dejen de hacer Photoshop, por favor!”, escribió la modelo y ex pareja de Benjamín Vicuña en su cuenta de Twitter.
Luego del descargo de la modelo, quien se refirió a las escandalosas imágenes fue Mónaco. Con total sentido del humor, el tandilense también expresó su postura en torno a la polémica en la que se vio inmerso por estar en pareja con una de las famosas más mediáticas del momento. ¿Cómo lo hizo? Le dio un “me gusta” a un desopilante montaje de la fotografía en cuestión en donde en lugar del rostro de Pampita aparece el de Zulma Lobato.
“Algunos envidiosos dirán que es Photoshop”, reza la imagen que fue compartida en la cuenta de Twitter de Viviana Sarnosa en alusión a las palabras de la modelo sobre el escándalo. Vale aclarar que en ese perfil falso de Viviana Canosa suelen subir los mensajes más picantes del mundo del espectáculo y claramente aprovecharon la ocasión para hacer una broma al respecto.
Por otra parte, es necesario destacar que las imágenes truchas de Pampita y Pico fueron filtradas en las redes sociales luego de que se dieran a conocer varias fotos de ellos dos muy risueños en un conocido espectáculo, caminando a la salida de un restorán y a los besos en el estacionamiento de un shopping. Es que, al parecer, la relación entre la modelo y el tenista no para de crecer.
De hecho, entre los “me gusta” de Mónaco figuran varias publicaciones que la modelo compartió en Twitter durante los últimos días, como las fotos de la visita de sus hijos al piso de ShowMatch. Este dato no es menor ya que Carolina fue contundente al hablar de las condiciones que deberá tener el próximo hombre que ingrese a su vida.
“Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá somos cuatro (risas). Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta”, reveló Pampita días atrás en diálogo con la revista Watt.
Este contenido no está abierto a comentarios