LA INSURGENCIA LIBERÓ A TRES PERIODISTAS RUMANOS
Los tres periodistas rumanos secuestrados hace casi dos meses en Irak y su acompañante sirio-estadounidense fueron liberados y ya se encuentran “sanos y salvos” bajo protección rumana, informó una vocero de la oficina presidencial en Rumania.
La periodista Marie-Jeanne Ion, de 33 años, que trabaja para la cadena privada Prima TV, su cámara, Sorin Miscoci, de 30 años, así como el reportero Ovidiu Ohanesian, de 37 años, quien trabaja para el periódico rumano “Romania libera”, fueron secuestrados junto a su acompañante Mohmammed Munaf el 28 de marzo.
Los secuestradores llegaron a exigir la retirada de las tropas rumanas de Irak. Pero el presidente Basescu se negó a retirar su contingente, indicando que su gobierno no negociaría su política exterior con los secuestradores ni les pagaría rescate para lograr la libertad de los periodistas.
Este contenido no está abierto a comentarios

