LA JUSTICIA CITÓ A INDAGATORIA A PRODUCTORES TELEVISIVOS POR EVASIÓN
El socio de Mario Pergolini en “Cuatro Cabezas”, el productor Diego Guebel, el conductor y empresario televisivo Gerardo Sofovich y los publicistas Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, fueron citados a declaración indagatoria para febrero, acusados de evadir impuestos a través del uso de facturas “truchas”.
La medida fue ordenada por el juez en lo Penal Económico Jorge Brugo, en la megacausa en la que se investiga a empresas fantasmas.
La medida fue ordenada por el juez en lo Penal Económico Jorge Brugo, en la megacausa en la que se investiga a empresas fantasmas que posibilitaron que reconocidas firmas, entre ellas productoras de televisión, eludieran el pago del Impuesto a las Ganancias y el IVA.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

