LA JUSTICIA CLAUSURÓ EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL
Por una falta de habilitación, el predio de la Sociedad Rural, situado en el barrio porteño de Palermo, fue clausurado por orden del juez porteño Roberto Gallardo, por lo que ha quedado suspendido el 3° Salón Internacional del Automóvil.
El magistrado del fuero en lo Contencioso Administrativo porteño tomó la determinación anoche, luego de comprobar que el predio de la Rural no estaba habilitado. “Los inspectores que fueron al lugar encontraron esa irregularidad y la comunicaron al juzgado”, aseguraron fuentes judiciales en diálogo con Clarín.com. “Luego, en base a un informe del Gobierno de la Ciudad, que confirmó la inexistencia de la habilitación, el juez ordenó la clausura”, explicaron.
El problema estaría en el sector donde se armó una pista para vehículos tipo 4 x 4, fuera del sector cubierto de la Rural. La atracción había sido anunciada por los organizadores como “la mayor pista multimarca que se haya realizado en la Argentina para demostraciones de vehículos todo terreno”, y era sólo para mayores de 18 años. Allí, entre el barro, rampas y otros obstáculos, los visitantes podían sentir la fuerza y las capacidades de ese tipo de vehículos y subirse a ellos.
Los organizadores del Salón Internacional del Automóvil, por su parte, ya habían explicado que la causa judicial, por la cual se suspendió la muestra, era ajena al funcionamiento de la misma.
En estos momentos se llevan a cabo intensas gestiones para normalizar la situación y poder reabrir la muestra en las próximas horas. Sin embargo, desde el juzgado estiman que es “improbable” que ello suceda en el día de hoy.
Este contenido no está abierto a comentarios

